Lugares

La Kantera

Una de las pistas de skate más antiguas y emblemáticas de España donde se han desarrollado los patinadores más salvajes del territorio.

La Gradona

El antiguo estadio Metropolitano acogía una de las gradas más espléndidas del fútbol español, un auténtico muro rojiblanco.

Daytona Beach Circuit

Daytona es una de las cunas de la velocidad y sus orígenes en la competición de motor están lejos de los circuitos convencionales asfaltados.

Piscina Azul

El bello lugar que un día fue la Piscina Azul de Prípiat es hoy en día un complejo vacío, abandonado y lóbrego.

Los Olivos

Visita a una cancha de barrio humilde de Madrid que ha sido vandalizada y dejada a expensas del paso del tiempo.

Beverly Hills Tennis Club

Un lugar emblemático y exclusivo cargado de historia por el que han pasado innumerables artistas, estrellas y tenistas por sus canchas.

Velódromo de Avilés

Un velódromo sencillo pero elegante, renovado y ubicado en la localidad asturiana de Avilés, cuna de Manuel Antonio García «Manzanillo».

Coolligan

Visita a Coolligan, marca de fútbol vintage que recupera las camisetas más legendarias del fútbol a través de su historia y sus leyendas.

Oasis en Maine Road

Los chavales del barrio obrero de Manchester vuelven a casa para poner patas arriba el estadio del equipo de sus sueños en dos noches únicas.

Eau Rouge

La enlazada del Raidillon de l’Eau Rouge es uno de los lugares más emblemáticos del mundo del automovilismo por su belleza y dificultad.

Hebrón

Cámara en mano nos adentramos en la zona H2 del Hebrón para documentar su día a día en el que el deporte también está presente.

Iffley Road

Una pista ligada a su gran valedor y a la proeza que consiguió en ella. Iflley Road siempre estará vinculada a Roger Bannister.

Griffin Park

Un estadio centenario lleno de historia, que fue bombardeado, sufrió un incendio y en el que podías tomarte una cerveza en cada esquina.

Heysel 1985

29 de mayo de 1985 se convirtió en uno de los días más tristes de la historia del fútbol, 39 personas perdieron la vida en el estadio de Heysel.

Avanhard

El estadio poco a poco va desapareciendo como lo hicieron los sueños de una sociedad que quería ver a su equipo jugar en Avanhard.

Prípiat

La ciudad de Prípiat sigue sumida en una eterna letanía que paró sus relojes una mañana de abril de 1986 tras el accidente de la central de Chernóbil.

Hipódromo de Aintree

Caballos, automóviles, golf y la alta sociedad han marcado la historia del Hipódromo de Aintree, uno de los recintos más legendarios del mundo del deporte.

South Bank

La lluvia de Londres complicaba la práctica del skateboarding pero unos bajos en South Bank sirvieron de refugio a los locos del skate.

Brooklands

Cortos, largos, enrevesados, ovalados, emblemáticos, futuristas… pero solo uno fue el primero. Se trata de Brooklands, el primer autódromo de la historia.

Craven Cottage

Historia a lo largo del tiempo y experiencia de vivir un partido de fútbol en el estadio Craven Cottage del Fulham Football Club.

Frontón femenino

Ella, de blanco impoluto, hoy es la dueña de este frontón que lo recibe con su mejor suelo azul y gris pulido para una partida inolvidable.