Espíritu Supporter

Supporter es un proyecto que nace con el espíritu y el objetivo de erradicar la idea de que el aficionado al deporte es un inculto sin inquietudes. A través de la cultura, el deporte, los lugares del mundo y las historias de personas queremos forjar un estilo de vida único con el que la gente se sienta identificado.

Algo que no entiende de edades, nacionalidades, sexos y limitaciones de ningún tipo. Escuchar un disco de música con la misma pasión que escuchas el grito de triunfo de tu atleta favorito. Leer un libro como el delantero de tu equipo favorito lee el pase de su compañero para anotar el gol decisivo. Ver una película que te trasmita la belleza de esa canasta ontológica en esa final de baloncesto que nunca olvidarás.

Algo que se disfruta como el aroma del primer café del día conociendo al campeón del mundo de motociclismo, un piloto que ha luchado desde pequeño para llegar ahí. Esas sobremesas con siesta incluida siguiendo la vuelta ciclista donde se corona un corredor desconocido que antes se dedicaba a liderar una banda de rock. Esas madrugadas que nos hacen viajar a cualquier lugar del mundo para seguir a nuestros deportistas en el extranjero.

En definitiva, ser Supporter es algo que uno elige, disfruta y siente.